Conéctate para seguir esto  
Txotasvk

SUGERENCIA TXOTINASVK

Publicaciones recomendadas

- Nick del usuario. Txotinasvk

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) https://steamcommunity.com/profiles/76561198145434421/

- Descripción de la sugerencia. Estoy viendo que en cada trabajo de (farmear), se le esta bajando los sueldos porque la gente no para de farmear, pienso que seria mejor implementar el sistema de estrés en vez de estar bajando los precios, porque me parece ridiculo cobrar 60 en total por una ruta de basurero

- Pruebas gráficas para dar mas contexto a la sugerencia. (fotos, registros, videos, audios, etc.)

- Que puede aportar al rol?? que los precios sigan siendo algo estable y realista ya que un basurero por ejemplo irl cobra los 1200 por toda una noche currada y con el sistema de estrés se acaba el no parar de trabajar y de farmear dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La sugerencia ha sido revisada y tomada en cuenta, informarte de que los trabajos de "farmeo" como tu los mencionas sen han aumentado considerablemente, el sistema de estres que también mencionas se está estudiando el implementarlo.

Gracias por tu sugerencia un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto