Conéctate para seguir esto  
luisito031

[BUG] Luisito031

Publicaciones recomendadas

- Nick del usuario: Shalom Solomons 

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) :Luisito031

- Descripción del BUG: Buenas os comento varios bugs que me encontrado:

1º El movil,cuando entro a jugar y quiero usarlo me sale la agenda vacia y tengo que darle a crear contacto nuevo y crearlo para que me salga el resto de la agenda.En mis directos podeis comprobarlo.

2º El curro de basurero tiene un bug,cuando terminas de currar y dejas el camion  y mas tarde vuelves a trabajar no te deja sacar el camion te dice que ya te dejaron uno.

3ºLa interfaz del inem de los trabajos se desplaza hacia la derecha y solo me deja elejir un trabajo,de este tengo pruebas.

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.) .

¿Sabes cómo pasó? Ni idea imagino que son cosas normales en una beta,espero no encontrar muchos mas bugs pero aqui estare para ayudar en todo lo posible,un kiss.

Sin título.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Shalom Solomons:

Muchas gracias por tu aporte. Te respondo a los diferentes puntos:

1. Referente a los contactos de móvil. Para descartar que no fuera un bug momentáneo, prueba a entrar al servidor, grabar un nuevo contacto, sal y vuelve a entrar para ver si se te guardo correctamente.
  2. Referente al trabajo de basurero. Se ha modificado para que cuando se vuelva a la base se pueda dejar el camión para empezar una ruta nueva. También se ha modificado la guía correspondiente.
    •  

3.Referente a la interfaz del Inem: Se ha modificado la interfaz por una de nueva.

car3.thumb.PNG.4faebee54e7287d4b8be3bec0dbf2f51.PNG

Todos los cambios serán aplicados en el nuevo changelog.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto