Conéctate para seguir esto  
Mortal197

[REPORTE USER] A RASPU

Publicaciones recomendadas

Nick del usuario: Raspu 

- Identificación del usuario (perfil en el foro: Raspu, perfil de Steam: Raspu , SteamID64: 76561197972952943)

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos:

769119857_PruebasRaspu.thumb.png.661751a59b76cea0142a075a6a28b424.png1800119946_PruebasRaspu1.thumb.png.821d58f9c22c1841d12166137c7046a2.png515549812_PruebasRaspu2.thumb.png.51cecd861d5ed56d1172b7444a002009.png )

¿Qué infracción cometió? ¿Sabrías decir por qué? Cortar un doble Rol de operación por que le dio la gana.

Habíamos recibido un /auxilio en el que una civil y un policía habían sido alcanzados por disparos de pistola, al llegar tomamos la decisión de llevarlos al Hospital a hacerles una intervención de urgencia, al llegar al Hospital el server se reinició, como hacemos normalmente después de un reinicio seguimos por donde lo habíamos dejado, al volverme a conectar, aparecí en el badulaque de nuevo, al llegar al Hospital y juntarme otra vez con mi compañero Raikoo y el policía, decidí poner un /a , por que el nuevo OOC es de proximidad y si nosotros nos encontramos en el Hospital es mas que lógico que si esta en el badulaque no vea los mensajes que le ponemos, cuando necesito saber la localización de esa persona para seguir con el ROL, Raspu irrumpe en el chat deteniendo todo rol sin razón de peso, a lo que tuvimos que dejar ir al policía con el comentario de "bueno se ve que las tormentas ahora son curativas", no entiendo para nada el comentario de terminar el ROL, creo que no pasaría lo mismo si llevas a un detenido en un coche patrulla, verdad que lo iríais a buscar para seguir con la detención?

O lo dejaríais libre, ya que según Raspu si se reinicia se acaba el ROL? 

Pido un castigo ejemplar, ya que esta persona es la que "dirige" el proyecto y tiene mayor rango sin tener un igual a su lado para que le pueda debatir las cosas y que no vuelvan a suceder este tipo escenas. 

En el caso de los EMS tenemos un vehiculo de respuesta rápida que por orden expresa de Raspu con motivo:"No por el momento", no tenemos acceso a él y no afectaría en nada al desarrollo de un ROL.

Se que me estoy poniendo a tiro, pero siento que el resto de personas que no habéis estado en ese momento merecéis verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Como te comenté por mensaje privado tienes la opción de contactar con la persona mediante /msg id* y no utilizar el OOC ya que el OOC no sirve para este tipo de cosas, cuando el servidor se reinicia por X motivo ambas partes tienen que estar de acuerdo para seguir el rol.
  •  Lo que quiero comentarte es que da igual quien sea el reportado/a ya que no hay distinciones en el servidor.

No vemos razones suficientes  para sancionar a Raspu

Un saludo y gracias por el reporte

Cierro y muevo hilo

Editado por Blazer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon Blazer pero en este caso no se podia mandar /msg + ID ya que se acababa de reiniciar y no sabiamos su ID y ya que estaba lejos nuestra era la "unica opcion" de contactar con Ella . un saludo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese caso puedes contactar por discord con la persona para seguir el rol sin ningun problema, ahora teneis la normativa del chat en el foro para saber cómo utilizarlo correctamente.

Un saludo y nos vemos en rol

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto