Elektrika

[Reporte USER ] supertrampta

Publicaciones recomendadas

- Nick del usuario. Hanna Pinskey - supertrampta

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.): supertrampta

- Pruebas gráficas de la infracción: No tengo pruebas gráficas pero hay muchos testigos

¿Qué infracción cometió? ¿Sabrías decir por qué?

Intentó secuestrar a un EMS en servicio dentro de mecánico(zona segura), sin enviar entorno previo a la policía y en presencia de un oficial que se encontraba en el lugar.

Dicho oficial le taseó y ella se levantó instantáneamente sin rolear el impacto del táser, y yo me cubrí detrás de un coche mientras ocurría eso. Aún así, disparó matándome.

Desconozco el rol previo de esta historia puesto que lo único que sé es que después del suceso puso por twitter: "los brilli brilli siempre consiguen lo que quieren".

Ya hablé con los brilli brilli y me dijeron que retiraban la amenaza de sacrificio contra Sofía y además, la secta supuestamente está disuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en que no rolee lo del teaser más tarde lo pensé, lo del entorno lo puse x el chat y me dijo juan que hiciera lo que quisiera había más gente k podía mandar tmb el entorno y lo de la zona segura tmb es verdad pero ultimamente la gente se pasa las normas x ahí... Y lo de los brilli brilli  como te llegó ensa información ooc o ic?? Xq a mí  no me han dicho nada de que ya no lo haga y saben mi número... Pero vamos que x mi se da para atrás el rol y mejor XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web