Conéctate para seguir esto  
Pacucho

[Presentación] Jacob West

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que este personaje seria para la V2

Nombre: Jacob West

Temperamento o Actitud: Es una persona fría y muy seria la cual no dudara en desconfiar de su mejor amigo si ve que lo está traicionando, pero eso si va a respetar a todo el mundo desde el principio.

Historia o donde realmente empieza a vivir: Nacido en el norte abandonado por su padre nada mas nacer y cuidado por su madre toda su vida cuando a una futura edad de 30 años su madre muere asesinada. Cuando el se entera es por una carta de despedida la cual explica porque la madre es asesinada y porque el padre lo dejo abandonado, en la carta se podría leer esto:

-Querido hijo escribo esto no porque quiera sino para que sepas la verdad, tu padre no te abandono por que quisiera sino para protegerte. Ya es hora de que lo sepas , tu padre era un gran delincuente en la ciudad el cual cuando se entero que iba ha tener un hijo quiso dejar su vida criminal, pero la mafia para la cual trabajaba no le dejo aun así el te estuvo manteniendo desde la sombra y me enviaba dinero a mi para poder cuidarte y que vivieras sin ningún tipo de problema, pero por mi culpa y mi propio egoísmo de querer vivir una vida juntos como una familia feliz no funciono. Mi plan desde un principio era vender a la mafia a la policía para que a nosotros nos metieran en protección de testigos pero esto no funciono ya que donde buscamos protección encontramos todo lo contrario pero eso no lo sabíamos, esto te lo escribo desde mis últimos momentos los cuales me han dejado la libertad de escribirte esto, no quiero que cobres venganza sino que vivas y te hagas un hombre. Tu querida madre Natalia West. (se podría observar como la nota tendría varias gotas de agua repartidas por la hoja)

Después de leer esto siguió los últimos deseos de su madre pero no iba ha ser fácil dado que su confianza en la gente iba a ser nula  a no ser que le dieran prueba de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web