Conéctate para seguir esto  
Pacucho

[Presentación] Eugenio Rodríguez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ya va siendo hora de que me presente:

Yo Eugenio Rodríguez soy un hombre el cual se ha criado toda su vida en una pequeña casa rural alejado de mi hermano apodado ¨Yayo¨ fuimos separados al nacer el ¨Yayo¨ se fue con mi padre lejos de mi y yo me quede con mi madre la cual me crió en un ámbito familiar y tranquilo poco después de llegar a mis 30 años mi madre murió de alzheimer una enfermedad la cual no gusta a nadie.

Debido a esto me fui de mi casa a visitar mundo y conocer a gente nueva hasta tal punto de volver a encontrarme con mi hermano el cual me llevo por una vida delictiva aunque yo no quería, con el tiempo mi manera de ver las cosas fue cambiando hasta tal punto de traicionarlo y delatarlo haciendo que huyera del país en busca de una mejor vida, pero yo lo que buscaba era que el dejara esa tipo de vida delictiva en la cual se volvió a meter, al ver que no  me hacia caso decidí separarme de el pero un día me llego una carta en la cual mi hermano se despedía de mi y yo no podía soportar perderle por mucho que me hubiera defraudado.

Al cabo de un tiempo y de gastar mucho dinero llegue a los Santos donde le empece a buscar de cabo a rabo pero al cuarto día de estar en la ciudad me entere de que mi esfuerzo había sido en vano y de que el ya estaba muerto.

Al enterarme de su muerte decidí hacer lo que mejor sabia, relacionarme, y el mejor lugar para hacerlo era el mecánico donde sabia que algún día descubriría a base de preguntas discretas y de buscar información quien había sido el culpable de su muerte y sobre todo el porque.

Actualmente sigo buscando, sin ningún tipo de resultado pero os aseguro que algún día sabre quien ha sido y cuando me entere esa persona sabrá lo que es perder a alguien querido.

Hoy día 31 de octubre continuo con mi historia por fin se quien ha matado a mi hermano justo antes de que me diera por vencido  con la buena o mala suerte (depende de como se mire) de que su asesino ha muerto y lo ha matado una persona que aunque no lo parezca la tengo en aprecio.

Por fin he llegado al punto donde puedo vivir con un peso de encima menos, no porque mi hermano haya muerto sino porque su asesino ya no sigue con vida. Ahora ya todo esta hecho y solo me queda vivir a mis 60 años de edad que dura es la vida pero señores mas dura es la verdura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web