Starlin99

Reporte contra Raiko

Publicaciones recomendadas

TÍTULO: [REPORTE Raiko] 

- Nick Raikon

- Pruebas gráficas de la infracción. (fotos, registros, videos, audios, etc.)

¿Qué infracción cometió? Forzar rol con el motivo de llegar a que le hicieran un CK insistiendo repetidas veces para realizar dicho CK .

Entrar al cuerpo de Samur  Sin esperar el tiempo límite de espera tras realizarse un CK administrativo por retirada de una facción privada 

¿Sabrías decir por qué? Si principalmente el motivo para realizarse un CK tiene que ser por decisión administrativa y por algo razonable no porque me canse de mi personaje y me hago un CK, creo que nadie tiene claro eso. 

en la vida real no te cansa de tu vida hoy y te matas y mañana eres otro el motivo de un CK es algo administrativo o salida razonable de una facción o algo muy justificado para algo son las normas

Tema de la espera de los 5 días para ser samur toda persona por normativa deberá esperar 1 semana tras un CK por salida de otra facción desde el momento en el que se le realiza el CK  

Sobre el tema de forzar el rol tengo el directo de ese día al staff que atienda el caso pedire a uno de mis administradores de twint que lo pase ya que estoy en el hospital con el móvil y no puedo ponerlo aquí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

starlin99 es verdad que no hice las cosas bien ya e hablado sobre eso con Zet y tenia mis motivos de todas maneras se que hice mal y no volvera a pasar ...en la cuestion de esperar 5 dias habiles para ser Samur , yo ya estaba fuera de el cartel de medellin hacia mas de una semana ... entiendo que me hicieras un reporte y lo acepto , un saludo cualquier cosa me puedes decir por radio .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDITADO: no proceden este tipo de cosas aquí. Mejor en un nuevo reporte.

Editado por Raspu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REPORTE ACEPTADO

El usuario saldrá de la facción hasta cumplir los 5 días hábiles desde su CK como la normativa respalda.

El resto de contenido del reporte no es aceptado, pues ya se trató ese tema.

Cierro tema.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.