Conéctate para seguir esto  
garrapataToxica

[Presentación] Márron Woodwok

Publicaciones recomendadas

Bueno gente pues ya que llevo un tiempo por la ciudad presento al que allí vive por mí.

Su nombre es Marron Woodwok y es un hombre de 45 años de padre francés y madre rusa. Para él no es fácil relacionarse con las personas por lo que se le considera un tipo bastante solitario y por que no, también misterioso. Tuvo que huir de su antigüa vida en Francia por un caso de trafico de drogas en el que se vio relacionado. Es buscado por la policía francesa y  española ya que se considera que movió varias toneladas de cocaína y diferentes drogas de diseño en la frontera durante el periodo de 2008 a 2018.

Márron nunca tuvo una familia por lo que es muy susceptible a ser captado por bandas y mafias en las que predomina la palabra de "la familia". Es un tipo muy leal y se puede confiar en el por lo que tiene buenas características para este tipo de grupos. Durante su primera estancia en la ciudad ha intentado hacer las cosas bien, pero fruto del ansia de dinero que tiene desde bien joven parece que las cosas se empiezan a torcer. Poco a poco intentara entrar en el único mundo que conoce y hará lo que sea por demostrar que puede ser el mejor.

Bueno ese un poco mi pj y en eso me baso a la hora de vivir con el IC. Espero que ayude a que le conozcáis un poco más y a que le saludéis si le veis (que no que seria MG catetos xD). Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Marron. Montoya y tu fuisteis mis fichajes estrella.

espero seguir viéndote por aquí y quizás roleemos como enemigos ahora k Dalnir Krovaneska no esta.

Un placer locote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web