Conéctate para seguir esto  
Blazer

[REPORTE USER] Extralimitarse en sus funciones

Publicaciones recomendadas

1. Nick del reportado: Nelsonrdrguez^^
    Identificador del reportado:  Nelsonrdrguzz^^
    Desarrollo del reporte: Al yo cometer un delito en plena calle y noquear a brayang decidí poner un entorno dado lo ocurrido,pero el señor Nelson decidió actuar por su cuenta como si fuera policía, inmediatamente de noquear a Brayang me esposo en contra de mi voluntad y me llevo a comisaría (actuando de policía cuando él es guardia de seguridad).
    En vez de enviar un entorno como el que yo estaba escribiendo antes de que me esposará.
    Aporte de pruebas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  1. El sujeto esta actuando mal asique se le hara ver su error si reincide sera sancionado mayormente.
  2. gracias por su reporte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un problema el cual no puedo dejar el material de seguridad yo mismo.

Si es cierto que te esposé ( o podrías haberlo comentado como que te agarramos porque no estaba yo solo cuando pasó eso ) al ver el ACTO que has cometido, lo que me parece muy raro es que después de unos cuantos días pongas este reporte, con que fin lo quieres hacer.... Hubiera sido más fácil que me cojas por discord por ejemplo y me diga si te molestó o no el rol en ese momento y no venir al foro y hacer esto....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el reporte, Blazer.

44 minutes ago, NelsonRdgueez said:

Hay un problema el cual no puedo dejar el material de seguridad yo mismo.

Si es cierto que te esposé ( o podrías haberlo comentado como que te agarramos porque no estaba yo solo cuando pasó eso ) al ver el ACTO que has cometido, lo que me parece muy raro es que después de unos cuantos días pongas este reporte, con que fin lo quieres hacer.... Hubiera sido más fácil que me cojas por discord por ejemplo y me diga si te molestó o no el rol en ese momento y no venir al foro y hacer esto....

Saludos.

Piensa que, tal vez, no ha podido encontrar la prueba hasta este momento.

Como bien te comenté, no deberías extralimitarte en tus funciones de seguridad y tan solo podrás hacer uso de las habilidades de seguridad dentro de tu zona de trabajo.
No es la primera vez que te vemos esposando a alguien. Sin ir más lejos, ayer, te vi esposando a un policía delante de la comisaría (no valorar RDE y PG).
Como ya te dije, esperamos que no vuelva a pasar, sino será valorada la sanción administrativa.

Cierro el hilo.

Editado por Raspu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto