Sign in to follow this  
Suzakuskill

OPOSICIONES DE EMS

Recommended Posts

SOLICITUDES

EN ESTE POST DEJARÉIS VUESTRAS SOLICITUDES

(Si se les aprueba la solicitud, tendrán acceso a la entrevista y posteriormente al examen práctico)

En dos Horas Comenzaran las OPOSICIONES, espero que estes en la sala de espera del Whithlist por discord, ya que seras el primero en la fila

Buenas tardes, me gustaría opositar para EMS, soy de Perù y puedo entrar a servicio en horario de Latinoamerica y aveces de España, mi nombre IC es: Jezù de Nazaret.

Saludos.

SOLICITUD APROBADA

Saludos en 1 hora y 22 minutos exactos empezaran las OPOSICIONES, en discord lo anunciare, en el momento en que empiecen espero verte en la sala de Espera del WhithList

Saludos!

Me llamo Christian, 21 años.

IC, soy Jijan Fajardo..

Me gustaría jugar como un trabajador del EMS. :lol:

me gustaria presentarme en las oposiciones mi nombre del server es jesus_vidal

SOLICITUD APROBADA

Hola, soy Fernando Gomez, PutoFer[ESP] en Steam y me gustaría entrar en el cuerpo de los EMS porque me parece una labor muy interesante y necesaria para mejorar la experiencia de la ciudad. Me encantaría entrar en el equipo para ver todas las nuevas historias que pueden surgir, pero sobretodo, para ayudar.

SOLICITUD APROBADA

Buenas tardes me gustaría anotarme para el puesto de EMS, me parece un rol muy entretenido y soy estudiante de enfermería por lo tanto puedo agregarle algunas cositas al rol para que sea mas completo y divertido :Pepe:

SOLICITUD APROBADA

Me gustaría entrar al EMS ya que veo que es uno de los grupos con menos personal y el hecho de que haya más EMS puede favorecer a la inmersión en el juego. Mi nick en Steam es: Ramstor

Hola! Soy Virgredux (Steam) y me gustaría postular al cuerpo de EMS para colaborar con la salud en la ciudad!

Hola, Quiero hacer las oposiciones de EMS antes yo era EMS de hecho era uno de los EMS mas viejos del sever y por favor queria pedir otra oportunidad de trabajo en el cuerpo de EMS

*Name in game: diegosguerrero

*Name in steam: brayang4

*Name in discord: brayang4

SOLICITUD RECHAZADA

Quiero ayudar a la gente cuando tenga accidentes o hayan sido victimas de bandalismo.

Tengo mucho tiempo para estar activo y ser de ayuda. Mi nombre es PaladinX y me he sacado el teórico y práctico de conducir.

Buenas! Mi nombre es keeviinn_98 en Discord, Steam y en el juego. Quiero formar parte de vuestro equipo de EMS para colaborar con la salud pública de la ciudad, esforzarme al máximo y hacer de la ciudad un lugar sano para todos, por ello voy poner todo mi esfuerzo!! Tengo el carnet de conducir y quería realizar las oposiciones!!

Buenas, mi nombre es Sylphalion en todos lados, actualmente me gustaría opositar para el rango de EMS,

Nombre en steam: Twitch Sylphalion

Nombre en discord: Sylphalion

Nombre en Rock Star: Sylphalion

Nombre [iC]: Gregory House.