Conéctate para seguir esto  
Raspu

[REPORTE USER] Atraco Yellow Jack

Publicaciones recomendadas

Nick del usuario: Benito Camelas + Pablo 'El Chaquetas 2'

Identificación del usuario: Benitocamelas + pabloabp96

Pruebas gráficas de la infracción: aportadas por Starlin en respuesta a este hilo

- Es un reporte de los policías en activo: Starlin, Camarón, Lewdy y Hunter.

- Atraco a Yellow Jack: dos atracadores.

- Pruebas gráficas: https://clips.twitch.tv/ArtisticVivaciousCrowMau5

- Creemos que el atraco no es válido por los siguientes motivos:

1. Tras romper negociaciones sucede un tiroteo en el que la policía es abatida
  2. En el clip se escucha como habla a los muertos "Os voy a robar eh... os advierto para que no os chinchéis... a ver... sí, sí, sí, sí lleva una...". MG PG
  3. En el clip se escucha a una tercera persona dando indicaciones (en el clip no se escucha muy bien). MG PG (los muertos no hablan y en el clip policial se puede apreciar como no dice nada ningún agente abatido, solo habla otro agente que se quedó de patrulla en la ciudad para no pasar el límite de 4 en un atraco pequeño)
  4. Tras la salida del local, coge el BMW M2 Negro - Placa: AOD 687 - Titular: Falak Karihm y se da la fuga. Éste vehículo tenía al menos dos ruedas pinchadas. La trasera izquierda pinchada por mi y otra del lado derecho por zViRus. PG
  5. Nos han quitado armamento a la policía. 
  6. Cito normativas: 

3.5. Secuestros:

- No se le podrá robar a un trabajador uniformado en su puesto de trabajo, pero si se le podrá secuestrar.

3.4. Robos a otros jugadores:

- Para hacer un robo a otro jugador, deberá haber un mínimo de (2) policías conectados y de servicio. Si el civil colabora no se le podrá ejecutar al terminar. Para realizar un robo a un policia, debera de haber al menos (5) Policías conectados y de servicio. No se le podrá robar a un policía estando muerto.

No soy partidario de sancionar. Me parecería bien que mediante intermediarios, (si no quieren exponerse), citen a algún mando policial para la entrega del armamento robado (se puede rolear como que los policías abatidos olvidaron recogerlo en el Yellow Black y ellos lo encontraron).

Editado por Raspu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mirar como comprenderéis no queremos tener ningún problema con ninguna facción y menos con la vuestra, las armas se os serán de vueltas serán 2 escopetas y una SMG.

Lamentamos mucho el incidente que ha ocurrido entre nosotros.

Aun asi nosotros no creemos que hayamos hecho PG ni MG

Pablo solamente me dijo "Nene te muevo arriba para no molestarte" (MG donde no se pero si lo consideráis así, así lo veremos).

Pg He desplazado un coche menos de 100m para que no lo vieseis (cierto que con una rueda pinchada) no creo que no podamos desplazar un coche a menos de 20mph, si aun así lo consideramos como pg lo considerare como pg.

Habéis participado 5 personas en un atraco... Máximo 4 sin comentarios, habéis terminados todos en muertos.

Mi rol es de un loco que estuvo en una guerra en Afganistán y tengo la costumbre de hablar con las personas que he asesinado... No pasa nada... si eso es pg también lo acepto. 

Cierto que yo os he robado reitero que en la vida real si os veo la escopeta encima os las quito y me las llevo para revenderlas lo veis mal... Perfecto no pasa nada habéis participado en un tiroteo y habéis perdido. Solamente reiteramos que avisar a nuestro jefe de os las devuelvan.

Espero que tengas una buena noche caballero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues doy por solucionado el tema sin sanción puesto que el re-portador tampoco quiere sanción y pide invalidar el atraco se acepta su petición, "no olviden entregar dicho armamento".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto