Conéctate para seguir esto  
Mortal197

[REPORTE USER] Acoso a una mujer por (Federico Garcia Lorca)

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy Mortal.

Como muchos sabremos en el servidor hay mucho machismo, y las mujeres no tienen, ni deben aguantar este tipo de cosas.

Y ahora no se quien a decidido (STAFF) el no acudir a reportes de este tipo, me parece una falta de respeto grave hacia todas las mujeres, ya que al menos que acuda un miembro del Staff a escuchar la historia y decidir si resolverlo en el momento o perder el tiempo escribiendo el mensaje del post, que este tipo de gente no se merece ni un segundo de mi tiempo o de ninguno de vosotros.

A todos aquellos que os sintáis ofendidos (se que hay muy buenos chavales y adultos en el servidor) por el tanto % que acabo de mencionar, me disculpo.

Hoy en el hospital estaba fuera de mente un rato y de golpe empiezo a escuchar como un hombre como al principio incomodaba a la mujer y posteriormente ya pasaba a acoso sin cuartel.

A mi parecer si alguien quiere tener un rol o un papel que tenga la intención de tratar a la mujer con menos respeto o educación que el resto o de lo que se merece, para mi esa persona se va del server, por que (TODOS SOMOS IGUALES).

En vista de que no queríamos que siguiera acosando a la chica le hemos invitado a irse.

Recuerdo que el Hospital tiene derecho a admisión.

Link del video donde se ve el acoso

568555591_PruebasTemaSofia.thumb.png.95a147be5f65875d595f0324a9703e2a.pngImagen de la ID que tenia su Personaje en aquel entonces mas el mnombre que tenia de Steam. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luego de analizar el reporte el jugador acusado Federico Garcia Lorca será sancionado con baneo Permanente del servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto