Conéctate para seguir esto  
Logan

[REPORTE USER] REPORT a GUILLEM2110

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Nick del reportado: Guillem2110
Identificador del reportado: Guillem2110 (No tengo nada más).
Desarrollo del reporte: Básicamente entramos a una tienda donde tenia a una amiga nuestra de rehén, entramos con máscara y pipas apuntando al sujeto (eramos dos), cuando nos dimos cuenta, este en vez de valorar la vida nos navajeó sin pensarlo dos veces.
Aporte de pruebas: El vídeo al final no lo hemos podido recuperar, pero hay pruebas en los logs de la doble kill con navaja sobre nosotros ya que nos quedamos impactados que no siguiera rol alguno, también si no me equivoco hubo un Staff (Camarón creo) especteando.
Añado que estuvo vacilando a la policia, saliéndose de rol etc, sin tener en cuenta que estaba siendo procesado etc.

Anteriormente, cuando se las llevaban en vehiculo, pusieron el /entorno después del acto y encima, después de un choque gigantesco que causé para que la policia (que iba detrás mia) los pillara, siguió conduciendo.
Saludos!!
Editado por El Japo
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el reporte, mandaré que se revise el caso y si es necesario, su debida sanción.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La sanción para el usuario Guillem2110 luego de lo acordado en la llamada será de 30 minutos en cárcel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto