Sign in to follow this  
TheDavijulian

[SUGERENCIA OTROS]

Recommended Posts

1 - Usuario: TheDavijulian

2 - Nombre de Personaje: David Fandango

3 - Sugerencia: Mejorar el chat de la siguiente manera: Poner /a (Sería Ayuda) y mejorar el /ooc de la siguiente manera:

El /a o /ayuda serviría para preguntas rápidas, Ejemplo: /a ¿ Con que letra se cierra el vehículo ? , Sería una especie de /ooc pero más concreto.

La mejora del /ooc sería ponerle un rango de lectura, como el /me.

4 - Link : El siguiente link sería un ejemplo de lo que está pasando actualmente con el /ooc , es de una persona (Que he censurado su nombre) haciendo MG por el /ooc actual: https://i.imgur.com/ITPBAqq.png

El siguiente link es de como sería visualmente el /a o /Ayuda: https://i.imgur.com/j9r0Grq.png

5 - ¿Por qué agregarías esto?: Vayamos por partes:

Agradecería la mejora del /ooc porque por ejemplo, si yo quiero decirle a alguien que me ausento 1 minuto, si lo pongo actualmente como está el /ooc se vería en todo el servidor y esa persona no tiene porque saber mi nombre de Steam, en cambio con el /ooc con un rango sabría que habría sido yo porque sería el único que estoy cerca de el.

También para evitar tanto MG que hay con el comando /ooc.

Agradecería el /a o /ayuda (Que sería lo mismo que el /ooc actual) porque se ve más concreto que es para únicamente ayuda y que no es un chat para estás spameando y hablado como si fuera un whatsapp. (Que es lo que está pasando actualmente)

En caso de tener cualquier duda responder a esta sugerencia y estaré encantado de responderlas.

Un Saludo.

¡Hola!

Tu idea me gusta, he tenido que leer es post varias veces pero de verdad que me gusta la idea que has planteado. Lo voy a dejar reflejado en sugerencias para que los Jefes puedan echarle un vistazo. Muchísimas gracias por tu tiempo y tu colaboración.

Cierro tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this